fbpx

TODAVÍA “EN VEREMOS” APERTURA DE LOS PANTEONES 1 Y 2 DE NOVIEMBRE.

El alcalde César Prieto señaló que todavía no se define si los panteones estarán abiertos el próximo 1 y 2 de noviembre; sin embargo, puntualizó  que instruyó a las...

El alcalde César Prieto señaló que todavía no se define si los panteones estarán abiertos el próximo 1 y 2 de noviembre; sin embargo, puntualizó  que instruyó a las direcciones involucradas en el tema para que tengan listos todos los protocolos como si se fueran abrir; indicó que en las próximas horas se informará a la población lo que procederá.

“Estamos esperando eso precisamente, instrucciones, (…) yo le pedí a todos,  a Protección Civil, a panteones, Servicios Públicos Municipales que estemos listos, como si se fuera  abrir para  que en el momento en que se defina
estemos preparados”, puntualizó César Prieto.
El primer edil explicó que se trata de un tema de salud pública y dio la opción de que se puede establecer alguna estrategia en la que las personas ingresen ordenadamente para que así todos puedan visitar a sus difuntos.
“Ya les dije hay que ver de qué manera podemos establecer un horario (…) a lo mejor podemos dar un papelito ahí que la gente sea de un color que entraron a tal hora y en una hora,¿ sabes que ? todos los que tienen el color verde para afuera y entren los que vienen,  porque todo mundo queremos visitar nuestros familiares, a los difuntos y eso es una forma”, explicó.
El presidente indicó que se le está dando mantenimiento a los panteones, también explicó que se prepararan para  que la gente pueda de manera segura estar ahí, también solicitó que, en caso de que sean abiertos, la gente respete las indicaciones porque no se podrá pernoctar en el camposanto.
También que nos ayuden a respetar, si se abre que respeten los protocolos, que respeten a la gente que va a estar dando las indicaciones, yo sé que se quieren quedar, incluso a dormir ahí con los familiares; no se va a poder, este año no”, dijo.
Por último, Prieto Gallardo precisó que se hará un anuncio oficial en las horas posteriores.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com