fbpx

CON MEDIDAS ANTI COVID-19, EN SALAMANCA ABRIRÁN PANTEONES EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE.

Debido a la contingencia queda prohibida la entrada a mujeres embarazadas, menores de edad y adultos mayores, tampoco podrán ingresar el interior de los panteones vendedores ni grupos musicales....

Debido a la contingencia queda prohibida la entrada a mujeres embarazadas, menores de edad y adultos mayores, tampoco podrán ingresar el interior de los panteones vendedores ni grupos musicales.

 

 Respetuoso a nuestras tradiciones y a las medidas de higiene y prevención que dictan las autoridades de Salud, el Gobierno Municipal determinó abrir los panteones al público los días 01 y 02 de noviembre, con algunas condiciones que permitan reducir el riesgo de contagio de Covid-19:

Queda prohibida la entrada a menores de edad, adultos mayores y mujeres embarazadas, tampoco se podrá ingresar con alimentos, bebidas, sillas, mesas, paraguas, lonas; se prohíbe el comercio al interior, así como la presencia de bandas musicales. Para apoyar la reactivación económica únicamente se permitirá la instalación de comerciantes con las medidas que establece la norma y las autoridades sanitarias.

El horario en ambos días será de 8:00 a 17:00 horas, es importante mencionar que el tiempo de permanencia será limitado; para acceder se medirá la temperatura, se dará gel antibacterial y se cuidará que las personas porten cubrebocas. Estas medidas aplican a los 12 panteones de Salamanca y sus comunidades.

 

Se pide a los salmantinos respetar estas medidas, ya que el cumplimiento de las mismas permitirá que otros visiten la última morada de sus familiares; se recomienda vivir las tradiciones de Día de Muertos en casa y así evitar el riesgo de contagio de Covid-19 pues en años anteriores se ha registrado el ingreso de 90 mil personas; por ello, para este año el aforo será controlado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: