fbpx

🔴🔴¡Cuidado! LA COMPRA DE ESTAS PROPIEDADES A BAJO PRECIO SON UN FRAUDE.

No tienen servicio de agua y de drenaje, advierte autoridad que venta es ilegal. Luego de que en redes sociales circulara la venta de casas habitación dentro del Fraccionamiento...

No tienen servicio de agua y de drenaje, advierte autoridad que venta es ilegal.

Luego de que en redes sociales circulara la venta de casas habitación dentro del Fraccionamiento conocido como “Las Misiones”, el precio llamó la atención de muchos ciudadanos pues 80 mil pesos eran suficientes para generar interés, no obstante, la dirección de Ordenamiento Territorial del Municipio dio a conocer que es ilegal la compra de tales predios debido a que no cuenta con los permisos necesarios para llevar a cabo esta venta.
Después de que un buen número de personas acudía a las oficinas de “Las Misiones” para pedir informes, el dueño de este Fraccionamiento solicitó aclarar que las casas no estaban en venta bajo su responsabilidad.


Al realizar una investigación, se pudo conocer que la constructora edificó el Fraccionamiento Las Misiones, sin embargo, durante la segunda etapa de la construcción efectuaron una dación en pago, es decir, que una deuda en el banco fue solventada con casas en obra negra; y fue así que una empresa comercializadora de San Luis Potosí comenzó a vender las propiedades ilegales.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, la comercializadora compró al banco las construcciones en obra negra; así fue que adquirieron a bajo costo aproximadamente 100 viviendas, esto fue efectuado sin permiso de fraccionar y sin tener servicios básicos, pues “Las Misiones” dependen de un pozo que pertenece al dueño de la constructora, pese a ello, las propiedades fueron ofertadas a 80 mil pesos sin que los permisos estuvieran en regla.
Ante la irregularidad se exhorta a la ciudadanía para que no adquiera ninguna de estas propiedades pues no cuentan con permiso para fraccionar ni servicios de agua ni de drenaje.
Las personas que han adquirido o que están interesadas en comprar estas construcciones desconocen que no hay permisos de fraccionar y los engañan al no informar que se trata de una situación irregular, sin embargo, se dejan llevar por el precio por lo que esto se califica como un fraude pues los vendedores no informan sobre la situación real que guarda este tema pues no se pueden vender porque el permiso es inexistente por parte de la autoridad competente.


La dirección de Ordenamiento Territorial del Municipio confirmó que en efecto, no hay ningún permiso para la venta de estas casas habitación y puntualizó que las casas eran propiedad de Las Misiones y que en caso de que alguien hiciera la compra de estas en alguna otra inmobiliaria, simplemente estarían realizando una compra ilícita.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com