fbpx

CONOCE A TU FUNCIONARIO #1 CAMILO TOLENTINO DIRECTOR DE EDUCACIÓN.

Este jueves 11 de noviembre en nuestra nueva sección titulada «Conoce a tu funcionario» platicamos con el maestro Camilo Tolentino Hernández Director de Educación en el municipio el cual...

Este jueves 11 de noviembre en nuestra nueva sección titulada «Conoce a tu funcionario» platicamos con el maestro Camilo Tolentino Hernández Director de Educación en el municipio el cual nos platicó acerca de si se llevará acabo el desfile del próximo 20 de Noviembre.

De igual forma mencionó como ha sido el progreso de la escuelas tras los saqueos que sufrieron en el tiempo en que los alumnos no asistían a las aulas.

Por último explicó el gran esfuerzo que han realizado los maestros para llevar acabo la modalidad de educación «Hibrida» la cual significa que el docente debe dar la misma clase al mismo tiempo para estudiantes que se encuentran presencialmente en el aula y para los que se encuentran de forma virtual en sus casas.

La educación es el pilar de una sociedad funcional, estable y con cultura por lo cual es la dirección de Educación una de las más importantes en el municipio, estado y país.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com