CONTINÚAN LAS DENUNCIAS POR NEGLIGENCIAS EN EL MINISTERIO PÚBLICO.

Este Martes en base a un reporte recibido en la redacción de su espacio informativo El Salmantino, acudimos al domicilio de la Señora Paty, quien solicita por este medio apoyo a las autoridades, pues según ella comenta su hermano se encuentra detenido bajo cargos que se le imputan y de los cuales el no realizó, sin embargo por negligencia de parte de funcionarias del ministerio público de la Colonia Bugambilias en este municipio, es que no se le ha otorgado un debido proceso ni la facilidad para entregar las pruebas que esclarezcan su inocencia.

Es de esta manera como la Señora Paty, pide el apoyo de las autoridades para tratar de solucionar esta situación pues según refiere, ya son tres meses en los que su hermano se encuentra en la cárcel y hasta el momento, no ha recibido una oportunidad para demostrar las pruebas que le ayuden a obtener su libertad.

🔍También te podría interesar:

Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Infonavit 1, en #Salamanca
  • junio 5, 2026

La noche de este viernes, la inseguridad volvió a golpear a Salamanca, dejando a su paso una persona sin vida. Los hechos ocurrieron en la calle Comunicación Poniente, esquina con Producción, en la colonia Infonavit 1, en donde vecinos de la zona, reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que generó una…

📖LEER COMPLETO
Motociclista resulta lesionada en accidente vehicular en calle Aldama #Salamanca
  • junio 5, 2026

La tarde de este viernes una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de verse involucrada en un accidente vial. Los hechos ocurrieron en la calle Aldama, en la Zona Centro de Salamanca, cuando una mujer a bordo de una motocicleta de color verde circulaba por la vialidad…

📖LEER COMPLETO
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com