http://https://youtu.be/pSHNByXyHN0
El oriente de la ciudad continúa tomado por la delincuencia callejera.
En los últimos días, múltiples han sido las quejas y denuncias de robos entre las dos de la tarde y siete de la noche a transeúntes que bajan de su camión de personal, esperan un Uber, o bien, abordan el camión.
Calles y avenidas como José María Morelos, Faja de oro, bulevar san Pedro, Pluripartidista entre algunas otras, se han convertido en zona de asaltos y robos de sujetos que en motos o hasta en bicicletas rodean a sus víctimas para que con pistola en mano o con arma blanca, les bajen sus celulares, carteras o bolsos.
Asimismo, se registraron 4 robos de accesorios y uno de vivienda en la colonia Prados Verdes, donde los uniformados lograron capturar a los responsables, pero los afectados, no levantaron cargos y fueron puestos en libertad.
En el caso de robo a transeúntes, los jóvenes son las principales presas de los ladrones, pues van maniobrando con el celular y aprovechan su distracción para quitárselo.
En el hurto de accesorios o cristalazos, las víctimas dejan a la vista bolsas y mochilas, lo que provoca la curiosidad de los maleantes al imaginarse que dentro hay algún equipo electrónico o de cómputo.