fbpx

CONTINUARÁN OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y VIALIDAD EN EL MUNICIPIO CON EL FIN DE SALVAGUARDAR A LOS SALMANTINOS AFIRMA CÉSAR PRIETO.

Este 27 de diciembre el presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo en entrevista confirmó que los operativos de seguridad y vialidad continuarán para salvaguardar la integridad de los...

Este 27 de diciembre el presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo en entrevista confirmó que los operativos de seguridad y vialidad continuarán para salvaguardar la integridad de los salmantinos.

«Dimos el banderazo del operativo Guadalupe – Reyes, estamos en coordinación con el Estado, Federación y Ejército nacional., vamos a continuar con estas medidas que incluyen también el tema ambiental con las quemas y el resguardo en casos extremos para los habitantes de las comunidades más alejadas o que pudieran verse afectadas por estas inclemencias y continuar con los operativos de seguridad pública municipal» comentó el presidente.

La seguridad de los salmantinos es la prioridad en la actual administración así lo señaló el alcalde, pues no debe ser una molestia para los habitantes que existan operativos pues son por el bien de todas y todos en el municipio.

Durante la celebración de Navidad algunos postes y utensilios del municipio se vieron afectados por los conductores a exceso de velocidad y en dudoso estado de ebriedad, por lo cual es una prioridad cuidar la integridad de los conductores y de los peatones que día con día circulan por las calles de Salamanca, así como evitar asaltos y extorsiones a trabajadores de cualquier negocio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com