fbpx

Cumple 46 años la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Pemex.

Con altos estándares de eficiencia operativa, la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de PEMEX en León, cumple 46 años de suministrar de forma segura y oportuna combustibles a...

Con altos estándares de eficiencia operativa, la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de PEMEX en León, cumple 46 años de suministrar de forma segura y oportuna combustibles a 231 clientes en su zona de influencia, apegada a los más estrictos procedimientos de seguridad por parte del personal de este centro de trabajo.

Esta terminal recibe combustible a través de la Refinería de Salamanca y tiene una capacidad nominal de almacenamiento de 110,000 barriles, lo que permite comercializar Gasolina Regular, Gasolina Premium y DiéselAutomotriz Ultra Bajo en azufre en 9 municipios de Jalisco y 6 municipios de Guanajuato.

Cuenta con un Laboratorio de Control de Calidad que realiza pruebas de azufre, peso y octanaje en las gasolinas y diésel, para garantizar el abasto de combustibles de calidad en beneficio de la población y está certificado desde 2009 por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA). Además, desde el año 2018 recibió por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) su certificación como Industria Limpia.  

La distribución de combustibles que se realiza desde esta terminal garantiza el compromiso de PEMEX y sus trabajadores para mantener el abasto con la adecuada protección tanto del personal, de las instalaciones, los clientes y el medio ambiente. 

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: