fbpx

🔴SE LLEVA A CABO ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS A ALUMNOS SALMANTINOS.

• 817 mil 235 libros para alumnos de educación básica en la Región 7 de Salamanca. En el marco de las acciones por  el inicio del ciclo escolar 2021-2022,...

817 mil 235 libros para alumnos de educación básica en la Región 7 de Salamanca.

En el marco de las acciones por  el inicio del ciclo escolar 2021-2022, todavía no ha sido entregada la totalidad de libros de texto gratuitos a los alumnos de educación básica. 

la Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegación Regional Centro Sur Salamanca lleva a cabo la entrega de libros de texto en los municipios de Salamanca, Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Yuriria, Uriangato y Moroleón.

De los 817 mil 235 libros de texto que recibirá la Delegación Regional Centro Sur Salamanca, a la fecha se han recibido 651 mil 025 libros; los cuales han sido distribuidos en su totalidad en las USAES de los seis municipios de la Región, para estos a su vez, se hagan llegar a la correspondiente población educativa.

Para el presente ciclo escolar que recién comenzó, en la Región se prevé una matrícula cercana a los 125 mil alumnos del nivel básico, que incluye prescolar, primaria y secundaria, de un total de 1 mil 20 escuelas, en donde los directores y docentes reciben los libros que corresponden a su alumnado.

Se prevé que la totalidad de libros que envíe la CONALITEG sea cubierta en su totalidad, al arranque del ciclo escolar, considerando las indicaciones protocolarias emitidas por las autoridades sanitarias derivadas de la contingencia por Covid-19.

Categorias
LOCALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com