fbpx

DEPARTAMENTO DE BOMBEROS RESCATA EXITOSAMENTE A PERRITO CALLEJERO QUE SE ENCONTRABA ATRAPADO ENTRE EL AGUA Y MALEZA

Reacción oportuna por parte de la ciudadanía y del Departamento de Bomberos que logra salvar la vida de un perro.

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ

Labores de rescate por parte del Departamento de Bomberos salvan la vida de un perro.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este martes 12 de octubre, cuando varias personas se percataron del incidente que involucraba a un can que se encontraba atrapado en el río Lerma entre maleza, hierba, troncos y demás objetos, debajo de los puentes gemelos de esta ciudad.

El perrito, que lucía agotado y en demasía asustado, se encontraba exhausto, situación que hizo reaccionar a la población llamando así al departamento de bomberos, quienes acudieron al sitio.  Los buzos expertos entraron en acción logrando liberar exitosamente al indefenso animal, ante la mirada sorprendida y agradecida de propios y extraños.

El semblante del perrito cambió al instante, pues ya no se le veía temeroso, sino agradecido y feliz.

Después del caos, la fortuna sonríe: Quienes presenciaron los hechos mencionan que este simpático y peludo amiguito, recibió agua y alimento de parte de una pareja de jóvenes, quienes no dudaron en adoptarlo de inmediato para así brindarle un hogar y que no vuelva a padecer la crudeza de las calles pues mencionan, no tienen idea de cómo terminó en tan lamentable situación.

Sin lugar a dudas fue una jornada sobresaliente para los bomberos, que dicho sea de paso, siempre están velando por la seguridad y tranquilidad de la población salmantina; humana o animal. ¡Enhorabuena!

Categorias
BIÓSFERALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com