fbpx

REDUCIR PARTÍCULAS CONTAMINANTES, COMPROMISO DE CÉSAR PRIETO Y PROAIRE

César Prieto Alcalde de Salamanca busca preservar el bienestar del aire en el municipio, por ello es que ha firmado el Programa de Gestión para mejorar la calidad del...

César Prieto Alcalde de Salamanca busca preservar el bienestar del aire en el municipio, por ello es que ha firmado el Programa de Gestión para mejorar la calidad del aire en el Estado de Guanajuato. Dicho programa coincide con uno de los ejes de trabajo de la administración que encabeza; buscando la mejora en el Medio Ambiente y la Imagen Urbana.
En una reunión con las alcaldías de 10 municipios en el estado, autoridades estatales, federales; así como representantes de iniciativa privada, se llevó a cabo la firma del Programa de Gestión para mejorar la calidad del aire en el estado de Guanajuato.

De la misma manera empresas multinacionales ubicadas en el corredor industrial celayense , estuvieron presentes firmando acuerdos específicos para su correcto funcionamiento y preservación del medio ambiente en el municipio de Celaya debido a la temática de la disminución de olores en la producción de las mismas.
Siendo dicho municipio anfitrión de este evento que busca el mejoramiento en el ecosistema.

Categorias
ACTUALIDADBIÓSFERACULTURA GENERALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com