fbpx

LOS COLORES DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN EN SALAMANCA

Las primeras horas de este Domingo en el marco de las actividades de la primera sesion de Ayuntamiento encabezada por el ahora presidente municipal Salmantino Cesar Prieto, se presentó...

Las primeras horas de este Domingo en el marco de las actividades de la primera sesion de Ayuntamiento encabezada por el ahora presidente municipal Salmantino Cesar Prieto, se presentó ante los medios de comunicación y al publico en general el nuevo diseño del que será el logotipo del ayuntamiento 2021-2024. Ante una gala donde representantes de las secretarías locales y así mismo síndicos y regidores del H. Ayuntamiento, era notable observar la colocación de dicho logotipo, el cual representará durante los próximos tres años la administración municipal.

Al nuevo logotipo le componen los siguientes elementos:

4 corazones, que representan a los cuatro ejes fundamentales que seguirá esta administración:

Nuevo modelo de seguridad
Reconstrucción del tejido social
Medio ambiente e imagen urbana
Desarrollo económicos y creación de empleos

Al centro del escudo se puede observar la formación de una letra X, la cual simboliza el origen de nuestra ciudad, al recordar la palabra Xidoo.
Cada una de esas líneas corresponden a los dos valores transversales de esta nueva administración, transparencia y confianza.
La X que se puede observar al centro esta diseñada presentando dos columnas del Claustro Mayor del Exconvento Agustino.
Al centro de la X se localiza la figura de Nahui Ollin, perteneciente a la cosmología Azteca y que se traduce en Los Cuatro Movimientos.

Los corazones que se hacen presentes en esta simbología , son producto del lema y convicción de esta Administración: Por amor a Salamanca.

La leyenda Salamanca el corazón de Guanajuato, hace referencia a la posición geográfica de nuestro municipio, y a la misión de este nuevo ayuntamiento encabezado por el Alcalde Cesar Prieto, de hacer de nuestro municipio el corazón de Guanajuato y de México.

Es de esta manera como podemos conocer el legado y la visión que tiene este nuevo ayuntamiento para consolidar a Salamanca como una ciudad insdustrial y cultural, como siempre lo ha sido, en base a sus ejes de gobierno y a la representación de un ayuntamiento, el cual ha adquirido un nuevo compromiso con los Salmantinos desde este Domingo y por los próximos tres años.

Categorias
ACTUALIDADCULTURA GENERALESPECIALESINVESTIGACIÓN ESPECIALPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com