fbpx

DETIENEN A HOMBRE QUE REALIZO DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO.

Durante recorrido de disuasión y prevención la noche del jueves  efectuado en la avenida México-Japón, en inmediaciones del complejo automotriz un ciudadano intercepta a elementos de Guardia Nacional para...

Durante recorrido de disuasión y prevención la noche del jueves  efectuado en la avenida México-Japón, en inmediaciones del complejo automotriz un ciudadano intercepta a elementos de Guardia Nacional para informar sobre aparentes detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de un establecimiento ubicado en la carretera a Irapuato.

Al realizar la inspección de rutina, el personal de seguridad del lugar señala a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo Vento color blanco en la zona del estacionamiento, a quien se le encontró un arma de fuego tipo revolver, dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.

Ante ello, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, así mismo se informa al ciudadano como proceder.

Ante ello, se aseguró el arma y al presunto infractor, que fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com