fbpx

Director de CMAPAS continúa trabajando para la exalcaldesa, intentando dejar un descontrol a la nueva administración, la cual recibe hasta Marzo 2022.

Francisco Jiménez contrata a conocidos, denuncian empleados. Piden al presidente municipal César Prieto que revise en qué condiciones se encuentra CMAPAS pues aseguran que hay mucha corrupción. Trabajadores del...

Francisco Jiménez contrata a conocidos, denuncian empleados.

Piden al presidente municipal César Prieto que revise en qué condiciones se encuentra CMAPAS pues aseguran que hay mucha corrupción.

Trabajadores del Comité Municipal de Agua Potable de Salamanca (CMAPAS) han denunciado influyentismo por parte del presidente de CMAPAS Francisco Jiménez quien presuntamente está contratando personal por influencias, también aseguran que está teniendo un comportamiento arbitrario y abusivo.


Además, aseveran que continúa trabajando para la exalcaldesa, intentando dejar un descontrol a la nueva administración, la cual recibe hasta Marzo 2022.
De acuerdo con testimonios que laboran en dicho organismo, a poco tiempo de dejar la administración, Jiménez está contratando personal a su gusto; una de las personas a quien presumiblemente le dio un contrato laboral fue a la panista Diana Laura Martínez Naranjo, a quien ingresaron al departamento de servicios administrativos en el área comercial, además, según los mismos testimonios, ya se están incorporando algunas personas a las nuevas oficinas que continúan en construcción.
“Metieron a Diana Laura Martínez Naranjo como auxiliar en servicios administrativos en el área comercial, es nivel 7B su salario es 400.57 pagos diarios”.
Los testimonios coincidieron en que Francisco Jiménez ya está entregando plazas a amigos y conocidos, supuestamente para que se capaciten en sus labores, esto ocurre a pesar de que las nuevas oficinas todavía están en construcción.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com