El señor Miguel Ángel Ramos tiene varios años viviendo en Quinta La Guadalupana, que antes fuera Rancho El Monte y nos comenta que los gastos de la vivienda como lo es el predial, son propios de un residencial, debido a la zona, mas no así sus calles, pues la vialidad que hace esquina con su hogar no se encuentra pavimentada y es de terracería, además que sobre la vía principal, es decir, la calle Monte Amberes, los baches no han sido atendidos.
Este ciudadano nos comenta que desde que se fundó el fraccionamiento Bugambilias se habló de pavimentar la calle Julio Verne y hasta ahora no se ha podido concretar.
Miguel Ángel aprovechó nuestros micrófonos para solicitar al alcalde César Prieto, atienda esta situación, misma que tiene lugar desde hace más de 20 años.
Señaló que la zona es muy transitada, ya que en la periferia se encuentran escuelas, restaurantes, bares, canchas deportivas, bancos y demás comercio e instituciones que propician esta afluencia de personas y por ello debe atenderse a la brevedad, según su opinión.