fbpx

DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE SE REGISTRARON EN SALAMANCA 18 HECHOS DOLOSOS.

El primer hecho del mes de noviembre se suscitó en las inmediaciones de una empresa cervecera ubicada sobre la carretera salamanca a Irapuato. En la zona dos hombres de...

El primer hecho del mes de noviembre se suscitó en las inmediaciones de una empresa cervecera ubicada sobre la carretera salamanca a Irapuato.

En la zona dos hombres de oficio vigilantes perdieron la vida a consecuencia de varias lesiones de arma de fuego, al parecer por un compañero de trabajo.

El 2 de noviembre por la noche se registró el tercer hecho dolos sobre la carretera salamanca a valle de Santiago en la colonia Tierra y libertad, donde una mujer perdió la vida a consecuencia de varias lesiones por impactos de arma de fuego.

La mañana del 4 de noviembre a los números de emergencias 911 se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego y al trasladarse personal de la Guardia nacional localizaron en el interior del canal de Coria una camioneta marca Nissan en color blanco  y a cuyo  conductor sin vida.

La noche del 5 de noviembre en la calle Baltazar González de la colonia villa salamanca 400 se registró otro hecho doloso.

El día 6 de noviembre por la tarde se registró un ataque armado en el interior de un domicilio de la calle Dolores hidalgo, sujetos armados ingresaron a la vivienda y asesinaron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Un ataque armado en la calle independencia de la comunidad de Valtierrilla dejo el saldo de una persona sin vida en el interior de la vivienda y uno más falleció cuando recibía atención médica.

De nueva cuenta el día 14 de noviembre en colonia villa salamanca 400 se registraron diversos reportes a los sistemas de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego y una persona sin vida en la calle andador Francisco Encal.

La noche del 19 de noviembre varios vecinos de la calle artes en zona centro reportaron a las autoridades sobre una persona sin vida en el interior de un domicilio y que minutos antes se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, los cuerpos de emergencias se trasladaron a la zona y confirmaron el reporte.

La noche del 21 de noviembre un hombre fue asesinado cuando circulaba en su camioneta de color azul por la calle hidalgo en la colonia Cruz

La noche del 22 de noviembre varios vecinos de la comunidad del Gallo realizaron el reporte sobre la localización de una persona tirada a un costado de la carretera estatal y el mismo presentaba varias lesiones por impactos de arma de fuego por lo que se inició con la carpeta de investigación.

La tarde del 23 de noviembre en la zona de las nopaleras ubicadas en la calle Andrés delgado en la comunidad de Valtierrilla, un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado por sujetos desconocidos.

Un día después en la misma comunidad de Valtierrilla, se registró un ataque armado en contra de un taller de motocicletas ubicado en la calle Hidalgo de la comunidad de Valtierrilla perdiendo la vida el dueño del taller.

La noche del 26 de noviembre en la calle privada el Edén, hombre armado ingresaron a un domicilio y sacaron hasta la calle a una persona del sexo masculino para asesinarlo.

El día 28 de noviembre en la colonia la gloria y san juan de la presa se registraron dos hechos la tarde domingo.

El ultimo hecho doloso del mes de noviembre ocurrió en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles al localizar una persona envuelta en plásticos desconociendo hasta el momento su identidad.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com