fbpx

DURANTE EL ÚLTIMO DOMINGO DE FEBRERO SE REGISTRARON 3 HOMICIDIOS DOLOSOS EN SALAMANCA.

El primero de los hechos se reportó en la calle General Anaya de la comunidad de Valtierrilla, alrededor de las 13 horas por vecinos de la zona indicando dos...

El primero de los hechos se reportó en la calle General Anaya de la comunidad de Valtierrilla, alrededor de las 13 horas por vecinos de la zona indicando dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego.

Socorristas de cruz roja indicaron que un hombre de aproximadamente 42 años de edad quien ya no contaba con signos vitales, además que un hombre resultó lesionado y fue trasladado a un centro hospitalario donde su estado de salud es reportado de gravedad.

Minutos después de las 6 de la tarde en la calle Gómez Farías se dio el segundo hecho doloso, a los números de emergencias 911 se alertó sobre una persona sin vida al interior de un vehículo marca Volkswagen tipo Bora en color negro.

Los uniformados al revisar el vehículo localizaron un hombre decapitado en el asiento trasero del automóvil además de que fue localizada una cartulina con un mensaje de algún grupo delictivo.

El tercer suceso ocurrió en la calle Aurelio Gasca de la comunidad de Zapote de palomas se suscitó un ataque armado donde hombre a bordo de una motocicleta realizaron detonaciones y lesionando a un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual perdió la vida casi de manera inmediata.

Con estos hechos el mes de febrero cerro con 22 hechos dolosos en Salamanca.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com