fbpx

DURANTE LO QUE VA DEL MES DE FEBRERO LOS HECHOS DOLOSOS HAN OCURRIDO AL SUR DEL MUNICIPIO.

  En la que va del mes en el municipio se han registrado 17 homicidios dolosos de los cuales varios hechos han ocurrido la zona sur del municipio. El...

 

En la que va del mes en el municipio se han registrado 17 homicidios dolosos de los cuales varios hechos han ocurrido la zona sur del municipio.

El primero de ellos sucedió en la colonia san Francisco de Asís donde un joven fue ultimado en el interior de su vivienda en la calle san Brizio.

Días después siendo el 11 de febrero en las inmediaciones de la comunidad de la Cal fue localizado un hombre envuelto en plásticos transparentes.

El día 12 de febrero en calles de la colonia los Pinos, frente al mercado Barahona un hombre fue asesinado en el interior de una vulcanizadora ubicada en la calle 5 de febrero.

Posteriormente el día 14 de febrero en el interior de una vivienda ubicada en la calle Juan de Palafox en la colonia Virreyes fueron asesinados padre e hijo.

Cuando se encontraba afuera de su domicilio el día 16 de febrero un hombre fue asesinado tras una discusión en calles de la colonia ampliación san José días después el presunto responsable fue detenido por personal de la Fiscalía.

El sábado 19 de este mes un hombre fue localizado sin vida en unas parcelas de la comunidad de los Conejos y casi de manera simultánea un hombre de oficio comerciante fue acribillado en calles de la colonia Infonavit 1.

Con estos sucesos violentos que han ocurrido en la zona sur del municipio no han dado a conocer algún operativo en esa zona para evitar los hechos dolosos.

 

 

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com