fbpx

EJECUTAN A HOMBRE EN LA COLONIA GUANAJUATO

Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su domicilio ubicado en la colonia Guanajuato. A los sistemas de emergencias 911 vecinos de la calle Dolores Hidalgo reportaron de...

Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su domicilio ubicado en la colonia Guanajuato.

A los sistemas de emergencias 911 vecinos de la calle Dolores Hidalgo reportaron de varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de policía Municipal se trasladaron al lugar y   en el interior del domicilio marcado con el numeral 610 localizaron a una persona tirada boca arriba.

Los oficiales vía radio solicitaron el apoyo con paramédicos de cruz roja quienes a su llegado indicaron que la persona identificada como José “N”   ya no presentaba signos vitales,

Agentes de investigación criminal se trasladaron a la zona para corroborar los hechos y visualizan el cuerpo en posición cubito dorsal, persona del sexo masculino el cual viste pantalón  de color negro, el cual presenta una lesión en la cabeza del lado izquierdo, observando en el lugar varios casquillos  de distintos calibres.

La zona fue acordonada hasta la llegada de agentes de policía ministerial quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones.

Posteriormente arribo personal médico forense para trasladar el cuerpo a la ciudad de Irapuato y practicarle la

autopsia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com