fbpx

EJECUTAN A MECÁNICO DE MOTOCICLETAS EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA

Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un taller de motocicletas ubicado en la comunidad de Valtierrilla. Fue mediante un reporte a cabina de emergencias 911 pasadas...

Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un taller de motocicletas ubicado en la comunidad de Valtierrilla.

Fue mediante un reporte a cabina de emergencias 911 pasadas las 17:00 horas del miércoles , se hablaba de numerosas detonaciones de arma de fuego al interior del taller localizado sobre la calle  Hidalgo en la  comunidad antes ckitada.

Al arribar elementos del mando único y paramédicos de Cruz Roja localizaron al interior el cuerpo de un varón s que presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego, y al ser revisado ya no presentaba signos vitales.

Una vez confirmado el deceso, se dio aviso a las autoridades ministeriales, y se procedió a delimitar la zona del crimen para no contaminar el área ya que se encontraban numerosos casquillos percutidos.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica exacta de los hechos, así como en que viajaban el o los agresores que después de consumar su crimen lograron darse a la fuga.

Peritos de la Fiscalía  y agentes de investigación criminal, inicio con la busca de indicios que pudieran servir para esclarecer este ataque a quien hasta el momento se ignora si es el dueño del taller o trabajador.

Una vez peinada la zona, se ordenó el levantamiento de ambos cuerpos para ser trasladados al Semefo donde se le practicara la necropsia que marca la ley.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com