fbpx

SE LLEVAN A CABO TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PINTURA EN CICLOVÍAS DE AVENIDA VALLE DE SANTIAGO

Este miércoles 24 de noviembre, alrededor del medio día, se observó a personal que bajo la consigna de presidencia municipal, realizó tareas de pintura en las ciclovías ubicadas en...

Este miércoles 24 de noviembre, alrededor del medio día, se observó a personal que bajo la consigna de presidencia municipal, realizó tareas de pintura en las ciclovías ubicadas en el camellón del boulevard Valle de Santiago.

Estos trabajos de mantenimiento comenzaron desde la calle León e irán avanzando hacia el sur hasta cubrir esta importante vía.

Se entiende que las tareas mencionadas resultan necesarias en demasía, sobre todo para quienes hacen uso de vehículos de tracción humana como bicicletas, triciclos, patinetas, patines, entre otros; ya que al contar con la señalización adecuada se evitan accidentes, aunado a la buena imagen que brinda a la ciudad y cada una de sus calles y avenidas.

Cabe señalar que en Salamanca se hace mucho hincapié por el cuidado del aire y se recomiendan medidas como compartir los vehículos o el uso de los medio de transporte que usan la energía humana, por lo que mantener las ciclovías en óptimas condiciones resulta algo por demás importante para la municipalidad, para los ciudadanos y en sí para el bienestar del medio ambiente.

Son varios los puntos donde se pueden ver estos espacios y se espera que cada uno vaya teniendo estas necesarias mejoras que sin lugar a dudas contribuyen a la buena imagen del municipio y fomentan seguir utilizando estos medios de transporte con mayor seguridad.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com