fbpx

VIVEN CON TEMOR EN VALTIERRILLA

Ante los recientes hechos delictivos que se han suscitado en la comunidad de Valtierrilla, los residentes de esta zona siguen temiendo por su seguridad, ya que los robos y...

Ante los recientes hechos delictivos que se han suscitado en la comunidad de Valtierrilla, los residentes de esta zona siguen temiendo por su seguridad, ya que los robos y hechos delictivos no cesan.

Los pobladores señalaron que los hechos de alto impacto que se siguen presentado en la comunidad, han acrecentado el temor y preocupación de los habitantes de esta zona.

Algunos de los habitantes indicaron que las situaciones de inseguridad a varios vecinos de la zona los han llevado a considerar en diversas ocasiones a mudarse de Salamanca, sin embargo, no pierden la esperanza de que la paz pueda regresar a su comunidad y, por ende, a su municipio.

Además un comerciante de la comunidad, luego de los hechos delictivos que se generaron en contra de comerciantes del nopal indicaron que “es muy triste lo que está sucediendo en mi comunidad, la verdad que los asaltos y robos no dejan de estar a la orden del día, pero es aún más triste que ya no puedas emprender un negocio por miedo a que te asalten o te asesinen y te quiten lo que con tanto trabajo cuesta”, manifestó.

 

Por su parte, Jaime Hernández, habitante de la comunidad, indicó que este tipo de hechos delictivos que ocurren en la comunidad “causan mucha indignación, frustración e impotencia, y hay una constante preocupación por el riesgo que uno corre, simplemente por el hecho de vivir aquí, y en cualquier parte del estado o del país. Además de la frustración que provoca la total incompetencia de las autoridades de la seguridad y que nadie hace ni hará absolutamente nada al respecto, porque la inseguridad ha sobrepasado o excedido a la justicia”.

Otros vecinos señalaron que cada vez es más indignante el tener que recorrer las calles de la comunidad con miedo de que pudieran asaltarlos o robarlos, por ello solicitaron una mayor atención de las autoridades que desde administraciones pasadas lo han dejado abandonados.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com