fbpx

EMOCIONANTE BATALLA EN LA PANAMERICANA 2021

No hay un minuto en dónde la  carrerea Panamericana 2021 no brinde emociones de alto calibre. En su cuarta etapa, que fue de Morelia a Aguascalientes con un paso por Guanajuato, Emilio...

No hay un minuto en dónde la  carrerea Panamericana 2021 no brinde emociones de alto calibre.

En su cuarta etapa, que fue de Morelia a Aguascalientes con un paso por Guanajuato, Emilio Velázquez y Ricardo Cordero se llevaron los reflectores.

A las nueve y media de la mañana comenzó el trayecto en la tradicional ruta de La Valenciana, e inmediatamente Velázquez y su Studebaker comenzaron la caza de Cordero y el ‘Malditillo‘. A los que le consiguieron reducir hasta 20 segundos de los 30 que tienen en cada arrancada.

 

El acecho continuó amenazante en Sierra de Lobos y después en La Congoja, sin embargo, el vehículo de Emilio Velázquez sufrió una rotura en la flecha, lo que lo hizo perder algunos segundos, que no pudiera asaltar el liderato en los 70.71 KM cronometrados, y evitar que fuera el ganador del día.

En la categoría de Exhibición, Benito Guerra y Franco Sánchez volvieron a tener un gran rendimiento aún con su auto al 80 por ciento.

No hubo quien se le acercara a su Mini Cooper corriendo a más de 200 kilómetros por hora.

Mientras tanto, Miguel Granados y su Porsche siguen sin tener rival en la histórica B plus, y sigue buscando el campeonato absoluto

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com