fbpx

#ReporteCiudadano EMPLEADOS DE LIMPIA DEJAN BASURA EN LAS CALLES.

Habitantes de la zona norte reportan que el servicio de recolección de basura continúa presentando inconvenientes, ahora se detalló que los trabajadores no se llevan todos los desechos y...

Habitantes de la zona norte reportan que el servicio de recolección de basura continúa presentando inconvenientes, ahora se detalló que los trabajadores no se llevan todos los desechos y por hacer su actividad con rapidez, dejan bastante basura en la vía pública, incluso aseguran que bolsas de residuos fueron dejadas por empleados de limpia afuera de un domicilio.

A decir de los denunciantes, ayer miércoles durante su recorrido, el recolector ni siquiera entró a una de las calles mientras los trabajadores acarrearon la basura que finalmente no se llevaron dejándola en un domicilio.

“Resulta que recolectaron la basura y el camión los esperó en el Bulevar, el chofer  les chifló y ellos botaron toda la basura que recolectaron en un solo domicilio y se fueron”, externó líder vecinal.

Lo anterior, generó molestia entre los vecinos pues además han tenido que esperar el paso de la ruta, debido a que no es puntual y en los últimos días ya no saben si pasará o no pues se incumplen los días asignados para este programa.

”Es molesto que ya no se sepa si pasará o no el servicio, principalmente porque uno ya no sabe si sacar o no la basura, luego los perros sacan de las bolsas los residuos y se complica por el tema del coronavirus”, apuntó habitante de La Primavera.

Otro de los varios inconvenientes, es que trabajadores de limpia (aunque hacen un trabajo excepcional por el riesgo que implica), no cuidan que toda la basura caiga adentro del camión dejando así en la calle desechos que contaminan.

“Es importante señalar que cuando avientan la basura al camión por hacerlo rápido dejan caer basura en plena vía pública y ahí muchas veces se queda y provoca contaminación”, dijo Victoria, ciudadana.

 

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com