fbpx

REALIZAN ENCUESTAS A ADULTOS MAYORES, EL 61% DESEA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19, TRATARÁN DE CONVENCER A LOS QUE NO.

Salmantinos han reportado llamadas telefónicas a adultos mayores en donde se les habla sobre la vacuna contra el coronavirus, al respecto, el delegado de programas federales Mauricio Hernández Núñez...

Salmantinos han reportado llamadas telefónicas a adultos mayores en donde se les habla sobre la vacuna contra el coronavirus, al respecto, el delegado de programas federales Mauricio Hernández Núñez en Guanajuato, rescató que se trató  de una encuesta en las que también se informó sobre el proceso de vacunación.

Las personas que fueron encuestadas están inscritas al programa federal de 68 y más.

Por su parte el doctor Hugo López Gatell titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que el Operativo Correcaminos no está a cargo de la Secretaría de Bienestar y puntualizó que  las llamadas telefónicas que se han realizado a personas adultas mayores forman parte de una encuesta de preparación logística para iniciar próximamente la vacunación a este sector de la población.

Se encontró que el 11% de los consultados aceptan la vacuna contra #COVID19 pero no pueden trasladarse a los puntos de vacunación; 61% desean vacunarse y pueden trasladarse, y 22% no aceptarían la vacuna.

“Intentaremos convencerlos pero nunca se les condicionaría su pensión”, apuntó el funcionario.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com