fbpx

EN COMUNIDADES REPORTAN AUSENCIA DE CAMIONES RECOLECTORES Y TIRADERO DE BASURA.

Habitantes de Los Razos de Ancón han reportado que los camiones de recolección de basura continúan sin cumplir con sus labores y aseguran que ciudadanos se están encargando de...

Habitantes de Los Razos de Ancón han reportado que los camiones de recolección de basura continúan sin cumplir con sus labores y aseguran que ciudadanos se están encargando de aventar sus residuos en plena vía pública.

Con un reporte ciudadano, los habitantes de dicha comunidad hacen un llamado al Gobierno Municipal para que ya se regularice el servicio, de tal manera que se minimice el problema de contaminación que provoca la basura regada que nadie se ha llevado.

Preocupados por el bienestar de la flora y la fauna, hacen evidente que los caminos se están llenando de basura que perjudica al medio ambiente.

«Ya tienen varias ocasiones que toca que pase la basura acá en la comunidad se Los Razos de Ancón y pues nada más no vienen y lo malo es que la comunidad ya está empezando a tirar muchas cantidades de basura».

Así lo dijo la reportante quien también externó que el camino está lleno de vegetación por ello urge que el delegado ejecute alguna acción para que no se complique este problema.

Por último, los reportantes invitaron a la comunidad para que eviten contaminar más.

Categorias
LOCALPOLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com