fbpx

EN CRUZ AZUL TODOS COLABORAN CON LOS GOLES

Cruz Azul no comenzó de la mejor manera el Guardianes 2021, pero de la mano de Juan Reynoso, el equipo levantó y se colocan como el mejor equipo de la Liga MX. La...

Cruz Azul no comenzó de la mejor manera el Guardianes 2021, pero de la mano de Juan Reynoso, el equipo levantó y se colocan como el mejor equipo de la Liga MX.

La Máquina es primer lugar de la tabla y es gracias a la labor de prácticamente todo el equipo, ya que a la ofensiva y defensiva son el segundo mejor en ambos rubros.

A pesar de que han logrado perforar las redes en 14 oportunidades, dentro del equipo el rol de «goleador» ya no cae solo en Jonathan Rodríguez, es una tarea que prácticamente todos han tomado.

 

La persona que sigue generando más peligro en el área rival de Cruz Azul es Cabecita, pero solo ha anotado dos goles y asistido en tres oportunidades.

Después sigue Luis Romo, un mediocampista que tiene gran olfato goleador y curiosamente tiene las mismas dianas que Rodríguez, con dos y un par de asistencias.

Roberto Alvarado, Juan Escobar y ‘Pol’ Fernández son las otras personas que cuentan también con dos goles en el Guardianes 2021.

Orbelín Pineda, Adrián Aldrete, Elías Hernández y Bryan Angulo son los que de momento llevan un gol en el campeonato.

Además de los goleadores, están los que se han dedicado a colaborar para que otros marquen, ya que Santiago Giménez, José Rivero, Rafael Baca y Yoshimar Yotún han asistido una vez en el torneo.

Cruz Azul es el equipo número uno de la tabla, tiene la segunda mejor ofensiva y segunda mejor defensiva, pero curiosamente no cuenta con una persona en el top 10 de los máximos goleadores.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com