fbpx

EN PÉSIMAS CONDICIONES SECUNDARIA 18 DE MARZO

  Padres de familia y alumnos de la escuela secundaria “18 de marzo”, denunciaron que las condiciones de la escuela no son óptimas. “no se han hecho los trabajos...

 

Padres de familia y alumnos de la escuela secundaria “18 de marzo”, denunciaron que las condiciones de la escuela no son óptimas.

“no se han hecho los trabajos de mantenimiento al plantel y de no hacerlo están en riesgo de que se les venga encima el techo, además de que falta aseo en los baños y el director del plantel ha llevado unos perros al plantel que suelta por la noche para que vigilen y durante el día están encerrados y se corre el riesgo de que se suelten y lleguen a morder a algún alumno o docente”.

De acuerdo a los padres de  familia, lo más urgente es que se intervenga en el plantel, “vino el secretario de educación, se dijo que realizaran  un diagnóstico y nos iban a decir que procedía, si la estructura aguanta una intervención o se tendría que derrumbar todo el plantel y hacerla nueva, pero a más de un mes de que iniciaron las clases no se nos ha dicho nada, seguimiento viendo que los alumnos están bajo el riesgo y se puede ver en el techo de la entrada que está prácticamente a punto de derrumbarse.

El edificio tiene filtraciones en la biblioteca, los salones sufrieron afectaciones por las lluvias, “a la fecha no se hecho nada, estamos preocupados”, coincidieron los padres de familia.

 

Otro tema que les preocupa, es que los sanitarios siempre estén sucios; en esta pandemia lo que más se necesita es la limpieza y en este plantel es un riesgo ir al sanitario, sobre todo para las niñas porque siempre están sucios y nadie hace nada para mantenerlos limpios, no sabemos si no hay agua, o productos de limpieza porque se observa que el sarro está en todos los sanitarios.

Otro tema del que les preocupa a los alumnos y padres de familia es que  el director del plantel, haya llevados dos perros al plantel, porque si los perro se llegan a salir, pueden poner en riesgo la vida de los alumnos e incluso de los docentes.

Además de que ya se les esta dando prioridad al lugar donde estarán los perros a que mejoren las condiciones de la escuela.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com