fbpx

JUGADORES DE LAS CHIVAS, HARTOS DE MARCELO LEAÑO

  Cuando tuvo sus primeros entrenamientos al frente del Guadalajara, a la mayoría de los futbolistas del equipo le agradó mucho la forma de ser de Marcelo Leaño , ya que...

 

Cuando tuvo sus primeros entrenamientos al frente del Guadalajara, a la mayoría de los futbolistas del equipo le agradó mucho la forma de ser de Marcelo Leaño , ya que es un tipo que les habla de frente y les aseguró que siempre los apoyaría, pero esa “magia” se ha esfumado con el paso de las semanas.

El técnico de las Chivas sigue con su discurso bonito; el problema es que no pasa de eso.

A los jugadores empiezan a desesperarles sus carencias tácticas y falta de variantes para sacar al equipo de situaciones complicadas. De hecho, algunos empiezan a decir que extrañan a Víctor Manuel Vucetich.

En las chivas solo hubo algunos días de sonrisas y alegría, pues luego del Clásico Nacional ante América la situación se empezó a poner muy cuesta arriba para el técnico Marcelo Michel Leaño, quien llegó con ideas frescas y renovadas, pero que no han dado resultado en los cuatro duelos donde ha dirigido al conjunto rojiblanco, ya que están sin anotar y cuentan con dos empates y dos derrotas, en tres partidos de Liga MX y un amistoso.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com