fbpx

EN UN SOLO DÍA SE REGISTRARON AL MENOS 10 HOMICIDIOS EN GUANAJUATO Y EL HALLAZGO DE LA LOCALIZACIÓN DE RESTOS HUMANOS.

Tan solo este domingo  17 de abril, en todo el estado se registraron al menos 9 homicidios y el hallazgo de la localización de restos humanos desconociéndose mayores detalles....

Tan solo este domingo  17 de abril, en todo el estado se registraron al menos 9 homicidios y el hallazgo de la localización de restos humanos desconociéndose mayores detalles.

La Fiscalía del Estado envió un informe de todos los hechos que se presentaron en distintos puntos de Guanajuato distribuyéndose de la siguiente manera:

 

León – 17 de abril. – En la mañana se tiene reporte de C4 de una femenina sin vida quien presenta huellas de violencia localizada en un terreno baldío por la calle 21 de marzo esquina José Alfredo Jiménez, en la colonia San Marcos. No se cuenta con identidad, edad aproximada entre 25 y 30 años. La mujer presenta heridas de bala y se localiza envuelta con cobijas y bolsas de color negro.

 

León – 17 de abril. – Se tiene conocimiento que en la colonia Valle de Señora se localiza un fallecido por arma de fuego. Es identificado cuenta con 32 años. Derivado de estos hechos se reporta un masculino de 26 años lesionado por proyectiles disparados por arma de fuego. El cuerpo del occiso se encontró en la parte media de las instalaciones de la mini deportiva, a un costado de maceteros con asientos de cemento.

 

San Francisco del Rincón – 17 de abril. – Reporta Seguridad Pública, una persona fallecida por hechos de tránsito en bulevar Juventino Rosas esquina Concepción, el occiso circulaba a bordo de una motocicleta impactando contra un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El hoy occiso presenta lesión en la cabeza. A metros del fallecido, recargada en la guarnición central, se aprecia una motocicleta marca Honda, tipo cargo, color blanco, con daños en el manubrio y odómetro.

 

León – 17 de abril. – Se tiene conocimiento de una persona fallecida por proyectiles disparados por arma de fuego en Flores esquina San Isidro, en la colonia San Juan de Abajo. El hoy occiso es identificado y contaba con 24 años. Es localizado en un terreno baldío en la colonia San Juan de Abajo. Presenta lesiones en la cabeza y espalda.

 

Región B

 

Este 17 de abril, la Fiscalía General del Estado constituyó un conjunto de registros que contienen las actividades de investigación realizadas por el agente del Ministerio Público, auxiliado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de servicios periciales por los siguientes hechos reportados en la región de Irapuato.

 

Salamanca- 17 de abril. – Un joven de 22 años falleció por impactos de arma de fuego en calle 5 de febrero en la comunidad de Valtierrilla. Seguridad Público recibió reporte a las 23:00horas por lo que solicitaron los servicios emergencia, quienes al revisar al lesionado ya no le encontraron signos vitales.

 

Salamanca- 17 abril. – Por la noche, Seguridad Pública tiene reporte de una persona de sexo masculino sin vida por consecuencia de disparos de arma de fuego, presenta signos de violencia, sin identificar, en camino a Barlovento y colonia Villa 400.

 

Abasolo- 17 de abril. – Se tiene conocimiento por parte de Seguridad Pública de una persona de sexo masculino sin vida, no ha sido identificado, en camino de terracería, a 500 metros hacia el oriente de la comunidad Las Mesas. El cuerpo presenta quemaduras en corporeidad, es localizado en un área carbonizada.

 

Pénjamo- 17 de abril. – Se tiene conocimiento de un masculino sin identificar, de aproximadamente 23-25 años, quien presenta lesiones de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego, localizado en las inmediaciones de la entrada a la comunidad San Rafael de la Maraña de este Municipio. A la intervención, UEIH tiene a la vista en carretera lateral norte 1110 debajo del puente, una camioneta color blanco de la marca Ford, cabina y media frente a postes centrales del puente y en su interior se encuentra una persona del sexo masculino en posición sedente de lado del copiloto, y entre sus piernas trae un arma larga, la camioneta presenta daños por impactos de arma de fuego en carrocería. Se localizan dos unidades de Policía Municipal, presentan daños por impactos de arma de fuego en medallón, parabrisas y carrocería.

Se informa por policía municipal de dos personas, un hombre de 18 en calidad de detenido y una mujer de 21 años, en calidad de presentada.

 

Abasolo- 17 de abril. – Se tiene conocimiento que en la carretera Abasolo-Irapuato, a la altura del balneario Los Pinos se encuentra una persona del sexo masculino sin signos vitales, dentro de una camioneta azul de carga de la marca Ford. El hoy occiso presenta lesiones en cráneo, es identificado por sus familiares, contaba con 35 años de edad.

 

Región C

 

Moroleón

 

Refiere central de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo femenino con impactos de arma de fuego en la calle J. Jesús López López, de la colonia Juana de Medina de Moroleón. Al arribar Agentes de Investigación tienen a la vista un cadaver del sexo mujer, respondía al nombre de Sandra “N”. Investigación en curso pendiente de mayor información.

 

Salvatierra

 

Se recibe reporte de la localización de una persona de sexo masculino sin vida, por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio en calle Rio Lerma de la colonia Guadalupe.

Al arribo de elementos de la AIC en la colonia Guadalupe se observa a simple vista, al interior de una vivienda, en el área del patio, el cuerpo sin vida de un joven de 27 años, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

 

Acámbaro

 

Se cuenta con una investigación en curso por el hallazgo en la calle Melchor Ocampo de la zona centro, frente al mercado, de bolsas negras con restos humanos.

Al arribar al lugar elementos de AIC, justo frente al mercado Hidalgo, se tiene a la  vista sobre la vía pública bolsas negras con resto humanos al interior que son trasladadas al servicio médico forense para identidad de características físicas y género.

 

Región D

 

Guanajuato

 

Se tiene una investigación en curso por reporte de Seguridad Pública sobre un hecho de tránsito en carretera Guanajuato–Juventino Rosas, altura de la comunidad San Isidro de esta ciudad con saldo de un masculino de 62 años fallecido y tres femeninas, de 61, 42 y 52 años lesionadas. A las 22:55 horas de este 17 de abril, se reportan una camioneta GMC Pick Up cabina y media, color blanco, placas de la ciudad de México y un vehículo color blanco, sedan marca Ford, impactados, en este se encuentra la persona fallecida. Se realizan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com