fbpx

ENAMORANDO CORAZONES TIENE EN SU HABER LA RONDALLA EL REENCUENTRO QUE DIRIGE VICENTE LUGO.

Con 15 integrantes, esta rondalla ha dado la bienvenida a varios apasionados de la música romántica y de antaño. Algunos de sus integrantes han permanecido en esta aventura musical...

Con 15 integrantes, esta rondalla ha dado la bienvenida a varios apasionados de la música romántica y de antaño.

Algunos de sus integrantes han permanecido en esta aventura musical que los ha llevado en una travesía por la República.

El reencuentro La rondalla “voces que hicieron historia” grabo en las inmediaciones de la casa de la cultura su tema inédito “Y si te atreves” para todos los salmantinos en el mes del amor y de la amistad.

La rondalla lleva 3 años entre amigos y compañeros de distintas partes de México, iniciando por azahares del destino   por el director Vicente Lugo quien después de la cancelación de otra agrupación decidió reunir a varios exintegrantes de la rondalla de Saltillo.

Con temas como:  Tu talismán, tu amo no es para mí, inventario, urge, y si te atreves, cual es el precio, fuiste tú, vida mía, tu recuerdo, no me pidas, una canción y una rosa y serenatas, se presentan en distintos estados promocionando el disco “Serenatas”.

La rondalla el reencuentro es de todo México y decidieron grabar uno de sus temas en el municipio de salamanca por sus 6 integrantes que habitan en el municipio de salamanca.

Además del gran resultado que se logra al combinar su pasión por la música, los integrantes de la rondalla han formado una gran hermandad que se alimenta con los ensayos diarios, «con las novatadas, que integran bastante», pero sobre todo al compartir ese gusto que todos tienen por las melodías románticas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com