fbpx

ENCUENTRAN A PERSONA CALCINADA AL INTERIOR DE UN AUTOMOVIL EN FRACCIONAMIENTO GRANJAS LA CAL

  En el asiento trasero de un automóvil abandonado en una zona parcelaria, fue encontrado el cuerpo de una persona totalmente calcinada. De igual manera el vehículo estaba totalmente...

 

En el asiento trasero de un automóvil abandonado en una zona parcelaria, fue encontrado el cuerpo de una persona totalmente calcinada.

De igual manera el vehículo estaba totalmente calcinado y fue visto por pobladores cercanos a lugar conocido como fraccionamiento granjas la Cal, alrededor de las 12 horas  de este lunes.

Debido al estado en que se encontró la víctima mortal no se logró identificar ni saber el sexo, será hasta la práctica de los exámenes forenses que se pueda saber las generales del o la finada.

Parte de la zona despoblada fue acordonada para que peritos pudieran procesar en la escena del hallazgo y con ello levantar los primeros indicios que ayudarán a determinar cuál fue la mecánica de los hechos.

Posteriormente, el cadáver calcinado fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com