fbpx

ENTRE “BIEN Y MAL” SALMANTINOS VEN FESTEJOS PATRIOS POR TEMA DE COVID-19.

Un sondeo reveló que hay opiniones divididas cuando se habla de los festejos patrios que están a la vuelta de la esquina. En unas horas se llevará a cabo...

Un sondeo reveló que hay opiniones divididas cuando se habla de los festejos patrios que están a la vuelta de la esquina.
En unas horas se llevará a cabo el Grito de Independencia en la tradicional plazoleta Hidalgo, el cual sería el último para la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Para averiguar cuál es la postura de la ciudadanía salimos a las calles a preguntar a los salmantinos cuál era su opinión al respecto y entre opiniones divididas nos encontramos con personas que decían que es correcto festejar un año más de independencia pero aseguraban que se deben tener los cuidados y medidas de sanidad necesarios para evitar contagios de covid-19.

Sin embargo, a otras personas se les podía observar en desacuerdo ya que aseguran haber tenido la enfermedad y compartieron que se siente horrible y no le desean a nadie contraer el virus.

La popularidad de la alcaldesa está por los suelos así es que de acuerdo con la opinión ciudadana, quienes asistirán al evento será por continuar con la tradición y no por seguir a una representante que ha dejado mucha decepción a los habitantes de Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com