¡NO ENTENDEMOS! REGISTROS DE ELECTRICIDAD SON UTILIZADOS COMO BASUREROS.

En las aceras de algunas de las calles que se encuentran en los alrededores del mercado Tomasa Esteves se han encontrado algunas tomas eléctricas que no cuentan con la tapadera correspondiente y que desafortunadamente se han convertido con el paso del tiempo en grandes depósitos de basura, pues al no ser reparados por las autoridades correspondientes, estos quedan a la deriva y algunos de los ciudadanos salmantinos se han tomado la libertad de depositar ya sea bolsas de basura completas o bien, aquello que portan en las manos como botellas, latas, bolsas plásticas, artículos de unicel, entre otros objetos, los cuales aparte de dar muy mal aspecto a las calles, son un factor importante de contaminación.

Por otro lado, la situación de que estos espacios se encuentren en dicha condición representan además un riesgo para los ciudadanos que constantemente transitan por las aceras de la avenida del trabajo que es donde dicha problemática se encuentra con mayor frecuencia; pues al encontrarse descubiertas pueden ocasionar un accidente del cual nadie se responsabilizaría en caso de que sea de mayor gravedad.

Sin embargo, este problema no tiene poco tiempo en esas condiciones, pues la cantidad de basura almacenada y lo graves que son los daños, son tapas que llevan ya algunos años sin ser atendidas.

De la misma manera algunas otras tapaderas ya se encuentran desgastadas, por lo que puede observarse que no durarán mucho tiempo en condiciones óptimas de seguir tapando los registros de electricidad, situación que puede observarse en varios puntos del centro y el mercado.

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a un masculino al interior de un taller en la colonia San Isidro, en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    La tarde de este jueves, vecinos de la colonia San Isidro, al sur de Salamanca, reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que generó una fuerte movilización policial en la zona. Los hechos ocurrieron en la calle 20 de Noviembre, en la colonia previamente citada, al parecer, dentro de un taller mecánico.…

    📖LEER COMPLETO
    Ya hay prórroga. Si no has registrado tu línea telefónica, las autoridades ya extendieron la fecha límite. Entérate👇🏼👇🏼👇🏼
    • junio 25, 2026

    Debido a la baja respuesta de los mexicanos a registrar sus líneas telefónicas, la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones dio a conocer que la fecha se extenderá hasta el día 31 de diciembre. Es importante mencionar que la prórroga no aplica de la misma manera para todos y solo se aplicará para las…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com