fbpx

ESCUCHA CÉSAR PRIETO INQUIETUDES DE VECINOS DE LA COLONIA BARLOVENTO EN JORNADA DE SALUD.

Se brindaron servicios de salud bucal, medicina general, nutrición, asesoría legal y lentes a bajo costo. El presidente municipal César Prieto tuvo un diálogo cordial y cercano con vecinos...

Se brindaron servicios de salud bucal, medicina general, nutrición, asesoría legal y lentes a bajo costo.

El presidente municipal César Prieto tuvo un diálogo cordial y cercano con vecinos de la colonia Barlovento, en el arranque de la Jornada de Salud que lleva el DIF municipal a colonias y comunidades prioritarias por el nivel de rezago.

Luego de dar su mensaje y asegurar que habrá un acercamiento con la población para mejorar sus condiciones de vida, el presidente pidió a los presentes externar sus inquietudes. Los vecinos respondieron con una animada participación, en la que hablaron de las carencias que experimentan día con día.

Luminarias defectuosas, servicio irregular de recolección de basura, falta de apoyos sociales, calles en mal estado y falta de poda fueron algunas de las inquietudes que externaron los habitantes de Barlovento y colonias aledañas.

El presidente tomó nota de todo ello y comentó que tratará los temas con los directores, con quienes acudirá próximamente para dar respuesta a los vecinos, quienes este lunes recibieron consultas médicas, dentales, consejos de nutrición, exámenes de la vista para adquirir lentes a bajo costo y asesoría legal, de parte de personal de DIF municipal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com