fbpx

ESPACIOS PÚBLICOS QUEDARON LLENOS DE BASURA TRAS FESTEJOS A LA VIRGEN DE GUADALUPE.

El pasado domingo 12 de diciembre se llevaron a cabo los festejo a la Virgen de Guadalupe razón por la que los espacios públicos como el Jardín Principal de...

El pasado domingo 12 de diciembre se llevaron a cabo los festejo a la Virgen de Guadalupe razón por la que los espacios públicos como el Jardín Principal de la ciudad quedaron inundados de basura.

Personal de limpia del municipio tuvieron este 13 de diciembre que realizar una gran labor de limpieza pues tras los festejos a la llamada «Madre de los Mexicanos» la Virgen de Guadalupe, para dicho festejo se reúnen miles de fieles creyentes por desgracia la cultura en los salmantinos de no tirar basura en la vía pública sigue siendo el pan de cada día pues a pesar de campañas para erradicar este mal social no se ven resultados pues la gente continua dejando desechos por todos lados y no los coloca en los cestos de basura.

Los festejos realizados en el mes de noviembre y diciembre han servido para reactivar la economía local pues los comerciantes han podido estar presentes con sus productos y servicios en dichos eventos, sin embargo después de cada celebración los parques, jardines y calles de la ciudad terminan llenos de basura por doquier.

El director de Servicios Públicos el Ingeniero Alejandro Meneses en entrevista comentó que en sus planes a futuro para este trienio era colocar más botes de basura para que la gente no tome dichas acciones de tirar la basura en las calles de Salamanca lo cual da una pésima imágen al turismo que visita la ciudad.

La imágen pública del municipio es sin duda una labor y compromiso de todos y todas los 273,000 habitantes del municipio, si bien la responsabilidad es compartida con las autoridades correspondientes no se debe dejar de hacer hincapié en no tirar basura y si en su momento es necesario sancionar con una multa a los habitantes que sigan en la errónea creencia que tirar basura en lugares públicos es algo normal y no tienen ninguna consecuencia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com