fbpx

SALAMANCA CUENTA CON UNA LIGA DE FÚTBOL GUADALUPANA

En el margen de las festividades Decembrinas quienes no podian dejar pasar la oportunidad de agradecer a la Virgen del Tepeyac por los favores recibidos, fueron los directivos, tecnicos,...

En el margen de las festividades Decembrinas quienes no podian dejar pasar la oportunidad de agradecer a la Virgen del Tepeyac por los favores recibidos, fueron los directivos, tecnicos, jugadores, arbitros , delegados y seguidores de la Liga Salmantina de Fútbol Amateur, quienes de una manera amena, acompañada de alegria y de fraternidad, celebraron a Nuestra Señora de Guadalupe, en el salon de usos multiples Rodolfo Prieto Cervantes de esta organización.
No podia faltar el tradicional Rosario, y despues de este las anheladas mañanitas a la Virgen entonadas por todos los presentes, para después degustar de un refrigerio todos juntos acompañados en esta magna celebración Guadalupana.
Uno de las principales solicitudes de esta Liga para la morenita del Tepeyac, fué el término de esta actual Pandemia, asi como el cese de la Violencia en el Municipio, tambien externaron un especial agradecimiento por haberse permitido terminar de la mejor manera la temporada temporada.
De esta manera la Liga Salmantina de Fútbol Amateur refrendó su esfuerzo delante de todos los presentes para seguir promoviendo la cultura del deporte entre los jóvenes y poderles encaminar por una juventud libre de vicios y adicciones, como hasta el momento se ha comprometido esta Liga a realizarlo.
El agradecimiento especial tambien fue de parte de el Señor Cruz Vargas Nunez por su 50 niversario dentro de la Liga Salmantina de Fútbol Amateur.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com