fbpx

#Estado DECOMISAN MÁS DE 750 LITROS CAGUAMAS Y OTRAS BEBIDAS CLANDESTINAS.

Por no tener permiso decomisan 750 litros de alcohol clandestino en comunidades de Guanajuato capital. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital logró asegurar 750 litros de alcohol...

Por no tener permiso decomisan 750 litros de alcohol clandestino en comunidades de Guanajuato capital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital logró asegurar 750 litros de alcohol que se vendía de manera ilegal en varias comunidades.

Durante un operativo especial que se implementó en comunidades y varios puntos de la ciudad, entre la Policía Preventiva, Policía Vial, y Fiscalización y Control, los elementos detectaron la venta clandestina de cerveza en tres comunidades.

Al realizar las revisiones correspondientes, los inspectores corroboraron que los particulares no contaban con los permisos por lo que el producto fue decomisado.

Las tres comunidades donde se hizo el aseguramiento de alcohol fueron Cervera, Puentecillas y Santa Teresa.

La dirección de Fiscalización y Control, precisó que fueron seis cartones de caguamas, 10 charolas de lata, y dos charolas de Caribe, las que fueron aseguradas.

A cada uno de los particulares se aplicó una infracción que asciende a los 4 mil 600 pesos, por venta de bebidas alcohólicas sin contar con el permiso correspondiente.

El operativo llegó a las comunidades de: San José de Cervera, El Maluco, Puentecillas, Cuevas, El tinaco, Santa Catarina de Cuevas, Santa Teresa, así como la Avenida Santa Fe y las colonias Mártires 22 de abril y Paseo de la Presa.

Durante el operativo se revisaron cinco vehículos y ocho motocicletas con el fin de detectar que no tuvieran reporte de robo.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com