fbpx

#Estado DIPUTADOS ACABAN DE LLEGAR Y RECIBIRÁN “SÚPER AGUINALDO”.

Los nuevos diputados de Guanajuato acaban de llegar a ocupar sus cargos, sin embargo, recibirán más de 78 mil pesos de aguinaldo. Los legisladores que llegaron apenas el 25...

Los nuevos diputados de Guanajuato acaban de llegar a ocupar sus cargos, sin embargo, recibirán más de 78 mil pesos de aguinaldo.

Los legisladores que llegaron apenas el 25 de septiembre “se rayarán” con dicha prestación, apenas dos meses de haber iniciado sus funciones.

 

Es así que los guanajuatenses pagarán  2 millones 816 mil 806 pesos para solventar los aguinaldos de los 36 diputados locales.

Además de esa cantidad, se gastarán otros 3 millones en aguinaldos para los demás funcionarios miembros de los distintos grupos parlamentarios.

Un diputado de Guanajuato percibe 195 mil pesos cada mes, esa cantidad se divide en 49 mil 25 pesos de sueldo y una gratificación quincenal de 67 mil 187 pesos, a lo que se suman 46 mil 881 por apoyo familiar, 22 mil 783 de ayuda por servicios, mil 913 pesos de previsión social y siete mil 820 de cuotas de seguridad social, lo que deriva en la percepción bruta mensual antes mencionada.

Con datos de Zona Franca

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com