fbpx

#Estado #Inseguridad EN GUANAJUATO CAPITAL ASESINAN A MUJER Y HIEREN A MENOR.

En la capital del Estado ha impactado la muerte de una mujer que fue asesinada a balazos y un chico menor de edad resultó gravemente herido. Los hechos impactaron...

En la capital del Estado ha impactado la muerte de una mujer que fue asesinada a balazos y un chico menor de edad resultó gravemente herido.

Los hechos impactaron a la población que poco vive este tipo de hechos dolosos que provocan intranquilidad a los habitantes de Guanajuato capital.

La colonia Cerro del Cuarto que es considerada una zona conflictiva, fue el escenario de estos hechos que sucedieron la madrugada de este viernes a la altura de un sitio conocido como la rampa de los eloteros.

Según los primeros reportes, se dio a conocer que en el lugar se localizaba Perla N de 30 años y Brayan de 17 cuando repentinamente arribaron sujetos armados y dispararon contra ellos en varias ocasiones.

Familiares del adolescente detallaron que la mujer asesinada poco conocía al chico pues apenas hace un mes comenzaron a tener contacto y señalaron que ambos iban camino a su trabajo cuando fueron abatidos.

Fueron los vecinos quienes se percataron de que había dos cuerpos tendidos y así fue que llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades mientras los responsables se dieron a la fuga.

Los primeros respondientes fueron elementos de la policía preventiva y paramédicos de la Cruz Roja quienes señalaron que la mujer había perdido la vida.

En cuanto al menor, se dio a conocer que quedó gravemente lesionado tras recibir al menos cuatro impactos de bala y fue llevado en código rojo a un hospital.

Foto: especial
Después de los hechos se resguardó el sitio y fue acordinado por elementos del Ministerio Público para las pesquisas obligatorias. 

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com