fbpx

ESTO DICE INICIATIVA DE MONREAL PARA REGULAR REDES SOCIALES; PREVÉ MULTAS POR 89 MDP

Luego de que se anunciara que se presentará una iniciativa para regular las redes sociales, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que antes de formalizarla la subirá...

Luego de que se anunciara que se presentará una iniciativa para regular las redes sociales, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que antes de formalizarla la subirá a su página oficial para que expertos, académicos, especialistas y usuarios de estas plataformas, puedan opinar y enriquecerla.

A través de un video mensaje publicado en redes sociales, dijo que “no es una iniciativa que pretenda cercenar, obstaculizar o censurar, como equivocadamente han afirmado algunos comunicadores y gente que no está enterada del propósito principal”.

El morenista aclaró que no presentará formalmente la iniciativa hasta después de recibir los comentarios, enriquecerla y mejorarla, “pero, repito, sin que se pierda el propósito fundamental que me he planteado y que hago de manera personal”.

Además, hizo un llamado para no rehuir a este debate y enfatizó que todos debemos someternos a la Ley y al derecho, porque “es la mejor forma de convivencia y de coexistencia pacífica”.

Monreal propone que sea el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) el que garantice el ejercicio de la libertad de expresión en el ciberespacio y establezca límites claros a los propietarios de las redes sociales respecto a la suspensión y eliminación de cuentas.

Información de:UNOTV

Categorias
GENERALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com