fbpx

EXPLOSIÓN DE POLVORÍN EN COMUNIDAD DE IRAPUATO EN IRAPUATO DEJA VARIOS LESIONADOS.

    La explosión de un polvorín ubicado en el municipio de Irapuato, moviliza  a diversos servicios de emergencia y corporaciones policiales. Autoridades locales informan de un saldo preliminar...

 

 

La explosión de un polvorín ubicado en el municipio de Irapuato, moviliza  a diversos servicios de emergencia y corporaciones policiales.

Autoridades locales informan de un saldo preliminar de 5 lesionados, quienes presentan quemaduras en diversas partes del cuerpo.

La Cruz Roja Mexicana,  la Coordinación Estatal de Protección Civil y voluntarios de la zona ya se trasladan al lugar para activar un protocolo de Triage que permita determinar el grado de sus lesiones.

A la par, hospitales cercanos ya tienen conocimiento de los hechos y están al pendiente del arribo de las ambulancias con los heridos.

 

Al momento se desconoce la causa del fuerte estallido; sin embargo, también ha movilizado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar con la investigación correspondiente.

La zona  ubicada entre las comunidades  de Valencia y Peñuelas ya es ampliamente acordonada para evitar una situación mayor en polvorines aledaños.

Estos hechos se suman a varias explosiones por el presunto mal manejo de la pólvora tanto en polvorines como en tiendas donde se comercializan los productos.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: