fbpx

FORMALIZA LA INSTALACIÓN DE COMISIONES MUNICIPALES EL H. AYUNTAMIENTO.

Se llevó acabo la primera sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública en donde se recibió pars su estudio la Ley de Ingresos y disposiciones administrativas...

Se llevó acabo la primera sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública en donde se recibió pars su estudio la Ley de Ingresos y disposiciones administrativas de la recaudación para el ejercicio fiscal 2022.

Con el fin de realizar un trabajo en conjunto a favor de la ciudadanía se llevó la instalación formal de las comisiones del H. Ayuntamiento 2021-2024.

Las 18 comisiones quedaron lideradas, las cuales están conformadas por un presidente, secretario y vocal.

Las cuales quedaron conformadas de la siguiente manera:

La síndico Alma Angélica Berrones Aguayo preside las comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública y de Salud y Asistencia Social, mientras que el síndico, Gerardo Aguirre Cortés está al frente de las comisiones de Reglamentos y de Agua Potable y Alcantarillado.

La comisión de Gobierno y de Contraloría y Combate a la Corrupción la preside Michelle Alcocer Carillo; de Medio Ambiente y Desarrollo Social y Humano, Mayra Edith Gutiérrez Vázquez; de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Juan Ortega Gasca; de Obras Públicas, Diego Calderón Martínez; Servicios Públicos Municipales, Dulce Daneira González Vega, y en Comercio, Mónica del Carmen Pérez López.

La regidora Coral Valencia Bustos está el frente de Igualdad de Género, Derechos Humanos, Desarrollo Rural y Económico y Luis Adrián Peña Gómez de la Comisión de Migrantes; mientras que Iván Israel Casillas Albéjar tendrá participación en Educación, Cultura, Recreación y Deporte e Iván Alejandro Gordillo Becerra en Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com