fbpx

¡EXIGIMOS UNA EXPLICACIÓN! COORDINADORAS OPERATIVAS TERRITORIALES DENUNCIAN SUPUESTO DESPIDO INJUSTIFICADO POR PARTE DE MORENA

Hermanas Almanza Ramos denuncian supuesto despido injustificado

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ

Demandan supuesto despido injustificado por parte del coordinador distrital de morena.

Fue el pasado domingo 17 de octubre durante una reunión del partido morena, donde Lorena Almanza Ramos y su hermana María Guadalupe Almanza Ramos se presentaron para exigir una explicación al Lic. Fabio Enrique Ortiz Suárez quien es coordinador distrital pues dicen, fueron despedidas injustificadamente y sin mayor explicación.

Las hermanas, que trabajan desde el 2018 para el partido, señalan haber laborado el día viernes para el sábado recibir en su domicilio, supuestas amenazas del coordinador, quien en versión de las señoritas, verbalizó el presunto despido.

 

De igual manera refieren no haber recibido pagos de viáticos y otros conceptos, dinero que requieren a fin de cumplir con su labor; así como las quincenas del 1 al 15 de septiembre y del 1 al 15 de octubre; expresan tampoco haber recibido una baja de manera escrita.

“El señor Fabio nunca sabe dar respuesta, no sabe qué contestar y como líder le queda grande el puesto porque no nos respalda como tal”, señala Lorena con evidente molestia.

 

“La justificación que tuvo para despedirnos fue que nosotras necesitamos un trabajo estable y que este no es un trabajo sino una actividad”, expresó María Guadalupe. “Los principios de morena son no mentir, no robar, no traicionar entonces por qué se nos trata de esta manera”, refiere Lorena.

Este medio buscó la postura de Fabio Ortiz, sin embargo se abstuvo de brindar declaración alguna y al dirigirse brevemente a las demandantes comentó tener otros datos y que lo estaría revisando.

Categorias
DENUNCIAESTATALGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com