fbpx

TOMA PROTESTA EUGENIA LEONOR MARTÍNEZ COMO PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL.

Este 19 de octubre en punto de las 10:00 horas en el DIF municipal de Salamanca se llevó acabo la toma de protesta de la nueva directora Eugenia Leonor...

Este 19 de octubre en punto de las 10:00 horas en el DIF municipal de Salamanca se llevó acabo la toma de protesta de la nueva directora Eugenia Leonor Martínez Carrillo quién tomó protesta del Sistema DIF Salamanca 2021/2024 y quedando a cargo de la dirección general la licenciada Maria Isabel Escandón Juárez.

La ahora directora del Sitema DIF fue muy clara con el mensaje que manda en general, reiterando sus ganas de trabajar y su compromiso con la sociedad Salamantina, también mencionó que trabajará bajo ejes los cuáles son:

  • Promover
    Asistir
    Ejecutar acciones

Realizó la invitación para este próximo 20 de octubre en donde visitaran el Pitayo con la unidad móvil en donde llevaran los servicios de dentista, asistencia juridica, asistencia medica, nutriólogo y psicólogo .

El presidente municipal César Prieto Gallardo destacó que el DIF va a ser uno de los brazos importantes para poder reconstruir el tejido social de Salamanca, el DIF representa el corazon de la administración pública municipal.

Destacó que la institución es indispensable para brindar el apoyo a niñas, niños y adolescentes salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com