fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL MEJORA LA OPERATIVIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN PARA EL SERVICIO PÚBLICO.

Aprueba H. Ayuntamiento de Salamanca Octava modificación al Presupuesto de Egreso 2021. Por unanimidad de votos y con el propósito de mejorar la operatividad de la administración municipal y...

Aprueba H. Ayuntamiento de Salamanca Octava modificación al Presupuesto de Egreso 2021.
Por unanimidad de votos y con el propósito de mejorar la operatividad de la administración municipal y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Salamanca, que encabeza el presidente municipal, César Prieto Gallardo, aprobó la Octava modificación al Presupuesto de Egresos 2021, durante la celebración de la Tercera Sesión Ordinaria.


El Presidente Municipal aclaró que esta modificación se hace por única ocasión ante la urgencia de las necesidades que demandan direcciones de la administración para eficientar el servicio a la población.
“Por única ocasión se hace con esta celeridad y es totalmente legal, (…). Es un tema completamente de operatividad, vendrán más cambios, tenemos que hacer varios ajustes, cada cambio queremos hacerlo de manera correcta, justificada, para que; precisamente, los regidores y yo, en lo personal, tengamos la confianza de lo que se está modificando, es totalmente necesario”, precisó.


Los recursos serán destinados a las áreas de Servicios Públicos Municipales, el Rastro Municipal así como Parques y Jardines, áreas que son imprescindibles para el servicio de la ciudadanía.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com