fbpx

SE REPORTA FUERTE OLOR A GAS, VECINOS COMENTAN QUE EN DOS OCASIONES HA ARDIDO ESTA COLADERA

En dos ocasiones se ha incendiado esta alcantarilla, esperan respuesta de las autoridades

En llamas fue como el día de ayer esta coladera alarmó a los colonos de San Javier.

Es sobre la calle del Carmen esquina con Sor Juana Inés, dentro de la colonia San Javier donde se ubica una tapa de la línea de drenaje que desprende desde hace aproximadamente tres meses, un fuerte olor a gas.

Los vecinos hacen llegar a este medio esta denuncia ciudadana ya que mencionan han hablado a Protección Civil y a la compañía de gas natural sin respuesta favorable.

Las medidas que han tomado es cubrir el artefacto con trapos, esperando el fuerte y penetrarte olor cese, pero sus esfuerzos han sido en vano ya que no obtuvieron los resultas deseados.

Uno de los habitantes del lugar menciona que el día de ayer, jueves cuatro de noviembre, esta alcantarilla volvió a arder en llamas y fue con esfuerzo en conjunto por parte del vecindario como pudieron mitigar este peligroso acontecimiento, sucesos que tuvieron lugar por la tarde.

“Ya antes había ardido en la noche, pero ayer fue en la tarde y entre todos hicimos lo que pudimos para apagarla, pero la verdad es que necesita venir Protección Civil o los del gas, porque el olor es sumamente fuerte”, señaló.

“El día de ayer se reportó a Bomberos y Protección Civil y nunca vinieron”, concluye.

Estos preocupados ciudadanos esperan que las autoridades correspondientes atiendan su caso para que se dé solución definitiva a este problema.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com