fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA EN PRESERVAR LA IMAGEN URBANA DE LA CIUDAD Y RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS

Las direcciones de Parques y Jardines e Imagen Urbana emprenden trabajos de limpieza y poda de árboles en camellones y parques de la ciudad. En atención a la conservación...

Las direcciones de Parques y Jardines e Imagen Urbana emprenden trabajos de limpieza y poda de árboles en camellones y parques de la ciudad.
En atención a la conservación de la imagen urbana, el Gobierno Municipal de Salamanca, a través de las direcciones de Parques y Jardines e Imagen Urbana realizan trabajos de limpieza, poda de árboles y mantenimiento en camellones y parques de la ciudad.
Entre los principales puntos que se está atendiendo se encuentra; el parque Albino García, Paseo Río Lerma, el Centro Histórico así como los bulevares Obregón Sur, Del Parque y Morelos.
En este sentido la señora Delfina Briones Medina, vecina del Fraccionamiento del Parque, destacó que el mantenimiento ya era necesario; “Me parece muy bien este trabajo porque ya hacía falta la poda y se ve muy bonito como está quedando, desde que empezó la lluvia pedíamos que se hiciera”.
Con estas acciones también se prioriza brindar seguridad a la ciudadanía y un mayor flujo del tránsito peatonal. Cabe destacar que estos trabajos se mantienen de forma permanente.

Categorias
LOCALOPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: