fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA EN PRESERVAR LA IMAGEN URBANA DE LA CIUDAD Y RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS

Las direcciones de Parques y Jardines e Imagen Urbana emprenden trabajos de limpieza y poda de árboles en camellones y parques de la ciudad. En atención a la conservación...

Las direcciones de Parques y Jardines e Imagen Urbana emprenden trabajos de limpieza y poda de árboles en camellones y parques de la ciudad.
En atención a la conservación de la imagen urbana, el Gobierno Municipal de Salamanca, a través de las direcciones de Parques y Jardines e Imagen Urbana realizan trabajos de limpieza, poda de árboles y mantenimiento en camellones y parques de la ciudad.
Entre los principales puntos que se está atendiendo se encuentra; el parque Albino García, Paseo Río Lerma, el Centro Histórico así como los bulevares Obregón Sur, Del Parque y Morelos.
En este sentido la señora Delfina Briones Medina, vecina del Fraccionamiento del Parque, destacó que el mantenimiento ya era necesario; “Me parece muy bien este trabajo porque ya hacía falta la poda y se ve muy bonito como está quedando, desde que empezó la lluvia pedíamos que se hiciera”.
Con estas acciones también se prioriza brindar seguridad a la ciudadanía y un mayor flujo del tránsito peatonal. Cabe destacar que estos trabajos se mantienen de forma permanente.

Categorias
LOCALOPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com