fbpx

GUANAJUATO CONTINÚA EN LA LISTA DE ESTADOS CON MAYOR INCIDENCIA EN HUACHICOLEO

El estado de Hidalgo, acompañado del Estado de México, Guanajuato, Michoacán y Tamaulipas siguen siendo las entidades con mayor incidencia del ilícito de tomas clandestinas de combustible, informó el...

El estado de Hidalgo, acompañado del Estado de México, Guanajuato, Michoacán y Tamaulipas siguen siendo las entidades con mayor incidencia del ilícito de tomas clandestinas de combustible, informó el secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval González.

En conferencia de prensa matutina, precisó que a partir del día 9 de abril se implementó un refuerzo de la operación contra el robo de combustible que ya se tenía en el estado de Hidalgo para buscar la reducción del huachicoleo.

En lo que va de este mes, se han detectado 212 ductos clandestinos y se mantiene la vigilancia permanente de Pemex que son mil 825 kilómetros.

El Gobierno de México recuperó en el mes en curso 710 mil 786 litros, 217 tomas clandestinas 74 vehículos recuperados, 54 personas detenidas y un predio asegurado.

INFORMACIÓN DE: QUADRATIN GUERRERO

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com