fbpx

GUDIÑO ASPIRA A QUE CHIVAS APROVECHE LA JORNADA DOBLE

    Después de empatar ante los tuzos del pachuca, último lugar del Clausura 2021, las  chivas se preparan para encarar la primer fecha doble del campeonato, en donde según Raúl...

 

 

Después de empatar ante los tuzos del pachuca, último lugar del Clausura 2021, las  chivas se preparan para encarar la primer fecha doble del campeonato, en donde según Raúl Gudiño, buscarán escalar posiciones en la clasificación.

En entrevista, Gudiño, guardameta del Rebaño Sagrado, señaló que están conscientes del momento que vive el equipo y de lo que significan estos próximos encuentros, por lo que deberán “sacar frutos” de los próximos tres partidos ante Pumas, Querétaro y Mazatlán.

 

“Sabemos y somos conscientes que se viene una semana complicada en ese aspecto, pero también es una buena oportunidad para poder subir algunos escalones en ese sentido y hay que aprovecharlos también”

Gudiño también habló sobre las fallas que ha tenido el Guadalajara a lo largo del torneo y que les han costado puntos, señalando que deben seguir trabajando y dar un poco más para conseguir los resultados deseados.

“Se ha visto que al principio del torneo, nos costaba los primeros tiempos, ahora son los segundos tiempos. Creo que es totalmente normal que haya bajones, que se estanque cierto ritmo, pero debemos ser conscientes que debemos dar un poco más”

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com